Piso en venta en Benidorm de 58 m2 Benidorm

  • Piso
  • 58 m2
  • 1
  • 1
Ref: 1587

Precioso piso de un dormitorio y un baño, salón comedor, cocina independiente con cuarto lavadero y una amplia terraza abierta a la que se puede acceder tanto desde la habitación como desde el salón.
Cuenta con calefacción individual y aire acondicionado por splits.
Se vende amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos.
Esta ubicado en una urbanización con amplias Zonas Verdes 1.500 m2 de jardín, con una gran piscina para adultos de 200 m2 y otra para niños. Además en el interior cuenta con una piscina climatizada que funciona durante 5 meses al año. Gran zona de aparcamiento comunitario en parte posterior del edificio para 85 vehículos.
Ahora es el momento de aprovecharse del precio en uno de los Edificios más distinguidos y de más calidad de Benidorm. La finca tiene una superficie de 5000 m2, con urbanización completamente cerrada y sin locales comerciales, lo que le confiere un ambiente tranquilo y acogedor para relajarse con su familia o pareja. ¡No dude en visitarlo! Está situado en el Centro Residencial de Benidorm a 300 m. del Centro (Plaza de la Hispanidad) y de la Playa Levante.
El cerramiento de la fachada es de ladrillo caravista de la mejor calidad, impermeabilizado y tabicado por su interior con ladrillo cerámico revestido con yeso, aluminio cobre verde con cristales tipo climalit, toda la carpintería interior es de pino Oregón, aljibe de reserva de agua asistida por dos series de bombas, 3 ascensores OTIS con maniobra dúplex y memoria, Hall de entrada amplio con pavimento de granito de Brasil, en fin como hemos dicho uno de los mejores Edificios de Benidorm.

Inmobiliaria con más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Somos de confianza
Encuentra más en http://www.inmobiliariaavila.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 58 m2
  • Precio venta / m2: 3000,00 €
  • Planta: 4

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble