Espectacular chalet a la venta en La Nucía con piscina privada. La Nucia

  • Casa / Chalet
  • 450 m2
  • 5
  • 2
Ref: 1731

En término municipal de La Nucía, Urb. Varadero, muy cerquita de Benidorm, se encuentra este precioso chalet independiente de unos 250 m2 habitables más 200 m2 de sótano. La zona habitable se distribuye en dos plantas, la planta de abajo cuenta con un espacioso salón comedor en dos alturas, rodeado de amplios ventanales con vistas y acceso a la piscina y el jardín. Además cuenta con 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. La cocina independiente también se encuentra en esta planta, amplia y con mucha luz, y además cuenta con un gran cuarto de lavado y planchado. La planta alta se distribuye en otros dos dormitorios uno de ellos con terraza. Es una vivienda de amplias estancias y muy luminosa con grandes ventanales, pero a la vez da una sensación cálida y acogedora. Está equipada con hilo musical, aire acondicionado de frío y calor, placas convectoras de calor y chimenea en el salón para hacer más agradables los inviernos.
El sótano diáfano, de igual amplitud que la vivienda, cuenta con espacio para aparcar vehículos además de poder distribuirlo en más habitaciones o sala de estar o de juegos.
La parcela cuenta con 920 m2, aprovechados con agradables jardines, piscina privada y barbacoa.
Aproveche esta ocasión porque en esta vivienda lo tendrá todo sin salir de casa, comodidad, tranquilidad, ocio y gracias a su ubicación se encontrará en 8 min. en coche en el mismo centro de Benidorm y en la playa.

Inmobiliaria con más de 40 años gestionando la venta y alquiler de pisos y apartamentos, locales, solares y terrenos en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos
Somos de confianza
Encuentra más en http://www.inmobiliariaavila.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 450 m2
  • Superficie parcela: 920 m2
  • Precio venta / m2: 1222,22 €
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados buen estado calefacción eléctrica calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina independiente comprar garaje jardín lavadero parking parking en propiedad piscina pisos en venta en Benidorm plaza garaje incluida porche sin amueblar soleado terraza urbanizacion privada

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble