Espectacular y exclusiva Villa en Altea La Vella. Altea

  • Casa / Chalet
  • 1.000 m2
  • 6
  • 6
Ref: 1786

Entre el mar y la montaña se encuentra esta impresionante y exclusiva villa de lujo, Ubicada en un precioso paraje natural, rodeada de bosques y sonidos de la naturaleza. El lugar ideal para desconectar de la vida diaria, vivirá como si estuviera en unas constantes vacaciones. Parte de la casa ha sido integrada con la roca, ofreciendo algunos rincones interiores con una especial belleza y energía.
La villa cuenta con 3.000m2 de parcela en la que se incluyen una vivienda principal de unos 800m2 y una vivienda para invitados de unos 150 m2, ambas rodeadas de unos frescos y agradables jardines y de una gran piscina con vistas al mar.
La vivienda principal está distribuida en dos plantas, en la planta baja nos encontraremos un espacioso garaje con capacidad para 4 coches, varias salas de recreo: un amplio salón con zona de billar, y sala home cinema, gimnasio, dos saunas (finlandesa y turca), aseo con ducha y una gran bodega de estilo rústico, Además cuenta con un amplísimo vestidor y dos dormitorios con unas impresionantes vistas hacia el mar y un inmenso recibidor, desde el cual podrás acceder bien por escaleras o bien por ascensor a la planta superior.
Ya en dicha planta podría decirse que nos encontramos en la vivienda más principal, con tres dormitorios y tres baños, amplio salón comedor y una moderna cocina totalmente equipada con todas las comodidades. En esta planta todas las estancias tienen acceso directo a la piscina.
Cabe destacar en toda la vivienda la gran luminosidad que le confieren las amplias cristaleras que tienen todas las estancias, aprovechando al máximo la luz solar lo que aporta una importante optimización de los recursos energéticos apoyado además por una importante instalación de placas solares en la parte más alta de la vivienda, considerándose el principal medio de suministro energético de toda la villa, dándole un carácter más ecológico y eficiente.
A través de los jardines de la casa se puede acceder a la guesthome o si prefiere una mayor intimidad también podrá acceder a ella desde la calle. Aunque comunica con la vivienda principal, es muy íntima y totalmente independiente. Cuenta con un dormitorio con bonitas vistas al mar y la montaña, baño en suite, salón comedor, cocina y una amplia terraza también con vistas.
Ambas viviendas se venden totalmente amuebladas y equipadas. Listas para entrar a vivir y para disfrutar de su precioso entorno.

Un lujo a su alcance con solo llamar

 

Características inmueble

  • Superficie: 1.000 m2
  • Superficie parcela: 3.000 m2
  • Precio venta / m2: 2800,00 €
  • Plantas: 2
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado ascensor cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad edificio con garaje exterior gimnasio independiente internet jardín luminoso orientación sur parking piscina pisos en venta en Benidorm porche soleado solárium terraza venta vigilancia 24h vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble