Apartamento en venta en Benidorm de 87 m2 Calle Juan Llorca, 1, Benidorm

  • Apartamento
  • 87 m2
  • 2
  • 2
Ref: 738

Un Jardín en el centro de la playa Levante de Benidorm con la mejor relación calidad - precio. La mejor inversión. Precio directo muy rebajado. ¡EDIFICIO PARAÍSO CENTRO, CALIDAD Y DISTINCIÓN! ¡UNO DE LOS MEJORES DE BENIDORM!
En él podemos encontrar amplias Zonas Verdes 1.500 m2 con una gran piscina para adultos de 200 m2 y otra para niños. Además en el interior cuenta con una piscina climatizada que funciona durante 5 meses al año. Gran zona de aparcamiento comunitario en parte posterior del edificio para 85 vehículos.

Ahora es el momento de aprovecharse del precio en uno de los Edificios más distinguidos y de más calidad de Benidorm. La finca tiene una superficie de 5000 m2, con urbanización completamente cerrada y sin locales comerciales, lo que le confiere un ambiente tranquilo y acogedor para relajarse con su familia o pareja. ¡No dude en visitarlo! Está situado en el Centro Residencial de Benidorm a 300 m. del Centro (Plaza de la Hispanidad) y de la Playa Levante.
El cerramiento de la fachada es de ladrillo caravista de la mejor calidad, impermeabilizado y tabicado por su interior con ladrillo cerámico revestido con yeso, aluminio cobre verde con cristales tipo climalit, toda la carpintería interior es de pino Oregón, aljibe de reserva de agua asistida por dos series de bombas, 3 ascensores OTIS con maniobra dúplex y memoria, Hall de entrada amplio con pavimento de granito de Brasil, en fin como hemos dicho uno de los mejores Edificios de Benidorm. Seguro hace una buena inversión y le decimos algo más de que si no le gusta le devolvemos el dinero ¡Disfrútalo durante 4 ó 5 años! y si se cansa lo venderemos con beneficio mínimo del 4% anual.
Nuestra experiencia de más de 40 años y la calidad y ubicación del Edificio nos permite aconsejarle y garantizarle la compra. ¡Nos lo agradecerá!

 

Características inmueble

  • Superficie: 87 m2
  • Precio venta / m2: 3333,33 €
  • Planta: 2
  • Gastos comunitarios: 90 € / mes
    aire acondicionado alto standing amueblado apartamento armarios empotrados ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada comprar conserje esquina exterior gas natural jardín comunitario lavadero luminoso parking parking comunitario parking opcional piscina piscina climatizada piscina comunitaria pisos en venta en Benidorm puerta de seguridad soleado terraza urbanizacion privada venta ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble